Inicio

Hoy investigando en la red, he descubierto varias curiosidades gatunas, que reconozco no tenía ni idea. La primera de ella es que la forma de los cojines de la nariz de cada gato es  única. Al igual que los humanos tenemos nuestras huellas dactilares,  no hay dos naricillas felinas iguales. En el caso de Canelito y Barriguito  se parecen,  pero,  tienen sus propias diferencias. Por ejemplo, Canelito tiene una pequeñita peca en uno de los orificios nasales.  Es muy chiquita y rosita, algo chato. Y su hermano la tiene grandota, también,  muy chato,  de un rosa más intenso, y no tiene ninguna manchita.

26-barri-rosita

Otra de las curiosidades, a los gatos les gusta dormir recostados sobre algo. Y lo hacen para estar más seguros, así evitan que venga algún depredador por detrás, y lo sorprenda. Esto lo debo de saber Canelito, porque, aunque,  en un piso no hay ningún peligro, él lo lleva a rajatabla.

26-cane

Finalmente, el corazón de un gato late dos veces más rápido que el nuestro. Ahora entiendo porque Canelito y Barriguito son tan amorosos.

26-los-dos

Escriba su comentario
















Trackbacks