Inicio

01-barri

La verdad, que no esperaba tener que despedirme de Barriguito tan pronto.   Palabras que sé tan sólo entenderán aquellos que amamos profundamente a los animales, y los que no,  deseo que comprendan  una pequeña parte de lo que significa tener un vínculo muy especial con estos seres divinos. Espero  que este adiós sea  un hasta un luego, y que algún día volvamos a vernos, y compartamos la  inmensa eternidad. Mientras que llega esa momento,   no nos olvides,  te echaré de menos todos los días de mi vida, y te seguiré queriendo como siempre. Incluso, antes de que nacieras el 9 de marzo de 2012.

 Gracias a las redes sociales encontré a María que tenía a sus gatas preñadas, y a través de  fotos fuimos viviendo tu llegada este mundo. A las tres semanas fuimos a conocerte y dos semanas después ya estabas en casa  junto a tu hermano. Desde entonces, jamás nos separamos… Aprendimos juntos a comer, porque los primeros días confundías el pienso con los chinos de arenero…poco después, aprendiendo a saltar, te tiraste una ensalada encima, no me enfade contigo, sino que preocupe por si el vinagre era tóxico para los gatos…Entre juegos y más juegos, y muchos mismos de tu hermano, fuiste creciendo….

Y ahora de repente, sin avisar te has tenido que marchar. La noche anterior  estuvimos jugando, de madrugada os escuche pegando carreras por el pasillo…No me podía imaginar ni jamás sospechar que esas eran tus últimas horas. Por la mañana, os dejé viendo a las palomas, como todos los días, pero, cuando volví ya habías dejado este mundo. Nuestro veterinario dice que sufriría de alguna malformación congénita cardíaca, y que nada se podía hacer. Pero, por muchas explicaciones que la lógica me dé, no consigo dejar de sentir este vacío que todo ser querido deja…Aunque han pasado 3 semanas, de ese fatídico 24 enero, aún sigo escuchando tus carreras, tus increíbles saltos…Y en mi cabeza se repite que TE QUIERO,  BARRIGUITO.

Sé que ha merecido la pena conocerte, porque ahora me duele tu ausencia, si pudiéramos volver hacia atrás, de nuevo, volvería a vivir estos 22 meses contigo, donde nos hemos divertido tanto. A veces, me paraba y os miraba a los dos, y pensaba no me puedo creer que tenga dos gatos, y ahora, no puede creer lo que ha pasado. Tan sólo puedo darte las gracias por todo, mi Barriguito, mi gato negro con manchas blancas. Sé que cuidas de tu hermano, porque Canelito está bien, más cariñoso y caprichoso que nunca, así que una vez más te tengo que dar las gracias, una y mil veces…

guapo-te-quiero

 

2 responses


¿Quiere comentar?

Comments RSS and TrackBack Identifier URI ?

Cuánto lo siento, Raquel, no sabía nada. Nosotros vivimos algo parecido hace cinco años; nuestro Leo murió apenas dos días después de ponerse enfermo. Le salió una heridita en la boca, al día siguiente ya no quería comer y cuando lo llevamos a la clínica el vete lo notó deshidratado y lo dejamos allí para que le pusiera un suero. Aquella misma tarde murió, de repente; después supimos que tenía un tipo de anemia rara de la sangre prácticamente imposible de diagnosticar. Te quedas rota, devastada, y le echas de menos a rabiar. Todavía hoy, con mis dos peludos en casa (después de Leo llegó Pincho para hacerle compañía a Jano) me acuerdo de él casi todos los días. Disfruta mucho de Canelito y plantéate buscarle una nueva compañía; no se trata de sustituirle, sino de daros la oportunidad de conocer a otro de estos maravillosos compañeros. Un abrazo gigante y mucho ánimo.

18 febrero, 2014 17:30

De verdad, muchas gracias por tus palabras, porque no todo el mundo puede llegar a entender lo que significa amar a estos seres maravillosos, y en cierto modo, debemos sentirnos afortunadas por haber compartido nuestra vida con ellos. Supongo que éste debe ser el coste a pagar….De momento, Canelito está bien, aunque, a mí me tiene loca porque es don Caprichitos, incluso, está comiendo más. No parece que esté triste, a pesar de que estaban tan hermanados. No sé, una vez má estos “bichitos de luz” me sorprenden. Besitos.

18 febrero, 2014 22:57

Escriba su comentario
















Trackbacks